Nota de EU89.7
Actor de “Glee” envenena “accidentalmente” a su novio

Nuevamente se hace viral la leyenda urbana que asegura que al reparto de la famosa serie le persigue una mala suerte.

Tras la trágica muerte de Naya Rivera de “Glee“, el actor Kevin McHale parecía haberse convertido en la siguiente víctima de las “desgracias” de la serie cuando su novio Austin McKenzie enfermó por motivos inexplicables.

El famoso que dio vida a Artie en la ficción pensó que su novio podía haber contraído el coronavirus. Sin embargo, y para su sorpresa, él mismo era el culpable de que su pareja enfermará gravemente.

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?”, comentó Kevin en su cuenta de Twitter. “Debería romper conmigo. Yo lo haría”, agregó.

Sin embargo, su novio Austin lo tomó con humor y le respondió con la captura de pantalla de una búsqueda de Google que decía “Cómo vengarte de tu marido” y comentó: “Aquí, con una lectura ligera”.

Ante las publicaciones sus fans agregaron que los felicitaban por tomar con humor el hecho pero que debían de cuidarse más y tener cuidados, pues McKenzie puedo llegar a estar más crítico debido a la situación.

La muerte de Naya Rivera

La leyenda urbana de “Glee” inició tras la muerte de Naya Rivera, quien murió ahogada en el Lago Piru.

Otros de los actores, Cory Monteith sufrió una sobredosis de alcohol y heroína en 2013 que le costó la vida y Mark Salling se suicidó en 2018.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

La leyenda urbana asegura que al reparto y equipo de “Glee” le persigue una mala suerte inexplicable.

También le puede interesar: ►VIDEO. Shakira sufre incidente de vestuario tras brutales movimientos de cadera