Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

La muerte de la actriz fue confirmada el 13 de julio, cinco días después de que desapareció durante un viaje en barco en el lago Piru.

Naya Rivera Glee muerte

El cuerpo sin vida de Naya Rivera fue encontrado el 13 de julio, cinco días después de que desapareció durante un viaje en barco en el lago Piru del condado de Ventura.

https://www.instagram.com/p/CCRnPHqgfea/

La famosa había sido reportada como desaparecida cuando su hijo de 4 años, Josey Dorsey, fue encontrado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo a bordo de la embarcación.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/

El pequeño relató a investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago y que él volvió al bote, pero ella no lo hizo.

Nuevo detalles

Medios internacionales informaron que la actriz fue enterrada en un cementerio de Los Ángeles y el acta de defunción señala que perdió la vida en “cuestión de minutos”.

El documento, archivado en el condado de Ventura, California, confirma que la causa de muerte de la estrella de “Glee” fue por “ahogamiento”. Además señala que no hubo otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte.

La autopsia concluyó que murió ahogada y que fue un accidente. El equipo forense descartó que se haya tratado de un suicidio y menos de un asesinato. Por las palabras del niño, la Policía cree que Naya Rivera usó las pocas fuerzas que tenía para salvar a su hijo, pero que ella no pudo salir del agua.

Tras su muerte, Ryan Dorsey, exesposo de la actriz comentó: “Esto es tan injusto… no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré”.

https://www.instagram.com/p/CDFBvPRgOVC/

“Tú estabas aquí… Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida no es justa. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que pudimos esperar”, escribió Dorsey en sus redes sociales.

La actriz obtuvo su fama gracias al papel de Santana López en la serie “Glee”.

https://www.instagram.com/p/CBuCB7Vgzcx/

También le puede interesar: ►Carlos Villagrán “Kiko” revela hecho que vivió por Pablo Escobar

Publicidad