Nota de EU89.7
Katie Hopkins crea polémica al afirmar que Naya Rivera se “quitó la vida por el encierro”

Sus comentarios han sido catalogados como “crueles” y se producen a pesar de que la muerte de la actriz fue declarada accidental.

La presentadora Katie Hopkins ha afirmado en su cuenta de Instagram que Naya Rivera no se ahogó y calificó esa teoría “como enferma”.

Hopkins ya ha sido expulsada permanentemente de Twitter luego de publicar sobre lo mismo. Muchos usuarios bloquearon su cuenta por lo que fue retirada de la red social.

Continúa con la polémica

Ahora, la comunicadora ha afirmado en su cuenta de Instagram que la actriz de “Glee” no se ahogó.

En la publicación, Katie sugirió que “el bloqueo había sido demasiado” para la madre.

“No. No creo que #nayarivera se haya ahogado. Nadie quiere decir las verdades más duras. Para tantos jóvenes, la vida bajo encierro es simplemente imposible”, escribió.

Inmediatamente fue criticada por varios cibernautas.

“Cállate y mantente fuera de algo por una vez”, “Oh, Katie, ¿no hay límite para tu desesperación por la atención?”, “Deja de usar las tragedias y la desgracia de otras personas como moneda de cambio”, “Ten dignidad esto no es un juego”, “Hagamos que le bloqueen también Instagram”, fueron algunos de los comentarios.

Trágico final

El cuerpo sin vida de Naya Rivera fue recuperado del lago Piru en los Estados Unidos esta semana después de que desapareció durante un paseo en bote con su hijo.

Las autoridades informaron que la actriz murió en un desafortunado accidente.

Autopsia de Naya Rivera revela la causa de su muerte

También le puede interesar: ►VIDEO. Kimberly Flores revela que fue infiel en pleno programa y así reacciona Edwin Luna