Nota de EU89.7
¿Es la misma? Adele sorprende a fans al lucir irreconocible con su nuevo look

Cada vez que la cantante aparece crea sensación entre sus fans, pues siempre luce muy diferente.

Adele apareció con un radical cambio de look. En muchas ocasiones la famosa ha dejado claro que no es tan fanática de las redes sociales y cada vez que comparte algo se vuelve tendencia.

Han sido muy pocas las fotografías que la famosa ha compartido en las redes sociales, pero ahora cada vez que lo hace, luce muy diferente.

Nuevo look

Hace algunos meses, Adele compartió en Instagram una fotografía de su cumpleaños en la que se podía ver que había perdido más de 45 kilos de peso. En la misma se podía apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

Ahora, la británica ha lucido un look muy diferente al posar con un cabello rubio y rizado, más delgada y rindiéndole homenaje a Beyoncé.

En su publicación escribió: “Gracias reina por hacernos sentir tan amados a través de tu arte”.

En la fotografía, tomada en el salón de su casa, la intérprete de “Someone like you” posó junto al televisión donde se mira el nuevo video de Beyoncé “Already”.

Para presentar su nuevo look, Adele copió la vestimenta de la cantante que sale en ese videoclip.

Más delgada

Tras vario tiempo de ausentarse, Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible. La primera imagen que compartió fue el 5 de mayo, cuando la artista cumplió 32 años.

 

También le puede interesar: ►Artistas de Izabal unen su talento para lanzar nueva versión de “Ángeles Guardianes”