Nota de EU89.7
VIDEOS. Noelia deleita a los transeúntes al caminar con un look muy sensual

El atrevimiento de la boricua no tiene límites y esta vez decidió cautivar a sus fans en la calle.

Noelia se ha caracterizado por ser una mujer que desborda sensualidad en sus redes sociales. Ahora, la cantante y modelo se ha mostrado muy sexy en las avenidas de México, dejando poco a la imaginación.

Hace unos días, la puertorriqueña compartió un video en el que se le mira caminando por la calle deleitando a los transeúntes. La famosa luce unas botas altas y una camiseta negra dejando a la vista su torneado trasero.

Ahora, la intérprete de “Tú” se dejó ver en lo que podría ser el parqueo de un centro comercial, luciendo un diminuto short y camiseta que dejó expuesta toda su anatomía. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención es que no traía ropa interior.

“Estás very mamacita chula desde que clavaste tu amor en mi corazón”, “Mi diosa hermosa te amo”, “Mamasota”, “Wow bendiciones para ti Noelia”, “Holaaa estás lindísima”, “Se te olvidó al ropa interior”, “Tienes frío”, fueron algunos elogios que recibió la estrella.

Realiza un noble gesto

Al ingreso de la pandemia del COVID-19 en muchos países latinos, Noelia compartió en sus redes sociales un hecho que cautivó a sus fans.

La hermosa mujer decidió poner su granito de arena y donó comida nutritiva y mascarillas al personal médico del Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara.

“Además de comida de calidad recomendada por una nutrióloga, les vamos a proveer también con caretas protectoras. Hospital Civil. Apapachando a profesionales de la salud. Nuestros Héroes de hoy”, escribió la famosa en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►Destrozan a Yanet García por dejar que su novio le toque sus atributos en público