19 abril, 2024 | 12:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Alejandro Fernández deleita con su talento en la boda de su hija, Camila

Mientras que "El Potrillo" cautivó en la boda de su hija, Vicente Fernández no se hizo presente. Así se vivió está boda:

Camila se casó este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, México, con Francisco Barba, en una ceremonia a la que asistieron alrededor de 150 personas, entre ellos, sobresalió Alejandro Fernández.

Lo famosa familia decidió dejar entrar a algunos medios de comunicación y ya han salido a la luz las primeras imágenes de la boda.

La revista “Quién” compartió un video en donde puede verse a Camila bailando el tradicional vals con su famoso papá, Alejandro Fernández, quien portaba un traje de charro en color negro.

En las imágenes se les mira a ambos muy emocionados, abrazados con amor y alrededor de ellos los invitados, quienes graban el momento con sus teléfonos celulares.

Más imágenes

A través de distintas redes sociales, se filtraron también otros videos que muestran los detalles que hubo en la boda de Camila Fernández, la nieta de Vicente Fernández.

https://youtu.be/YxejO4o0kvQ

Además de la belleza de la novia, quien logró llevarse toda la atención durante el enlace fue el intérprete de “Sin tantita pena”.

Luego, en otros videos, Alejandro Fernández y América Guinart, padres de Camila, son vistos cantando y bailando en la boda de su hija, quien ya es esposa de Francisco Barba.

https://www.instagram.com/p/CDYrRu_BWhy/?utm_source=ig_embed

Camila había comentado anteriormente que su boda era de 250 invitados pero debido a la contingencia por el COVID-19 se bajó el número para tomar las medidas adecuadas.

La novia de 22 años y Francisco Barba Casillas, de 28, se casaron en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, en Guadalajara.

https://www.instagram.com/p/CDZrlSmsJII/

¿Y Vicente Fernández?

Luego de que la boda recibiera varias críticas por realizarse en medio de la pandemia, muchos se preguntaron por Vicente Fernández.

El famoso decidió quedarse en casa con su esposa para prevenir el COVID-19 (coronavirus). Este gesto fue aplaudido por sus fans.

También le puede interesar: ►VIDEOS. Noelia deleita a los transeúntes al caminar con un look muy sensual

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad