Nota de EU89.7
VIDEO. “Fui víctima de violencia doméstica”, Andrea Aparicio rompe el silencio

La exnovia de Marco Pappa denunció públicamente los maltratos físicos que sufrió a manos del futbolista y mostró los golpes que le ocasionó.

Después de mucho pensarlo y de asimilar el dolor que le causó la relación con Marco Pappa, Andrea Aparicio explicó en las redes sociales, por qué decidió denunciarlo.

Y es que apoyada por su familia, Andrea contó el suplicio que vivió al lado del deportista, a quien recientemente se le dictó orden de captura.

La pesadilla de Andrea Aparicio

“Estoy cansada y aturdida de las llamadas de familiares, abogados y él mismo pidiéndome que por favor no declare, que por favor me quede callada… de todo esto estoy cansada”, expresó Aparicio, en un video difundido en las redes sociales.

“Fui víctima de violencia doméstica, es algo muy duro de reconocer y se quiere de mucha valentía hacerlo”.

“A todos tarde o temprano nos llega el momento de evolucionar y para mí este es un momento trascendental de vida, si anteriormente no lo hice, hoy sí priorizo en mí, hoy sí me amo a mí primero que a todos y hoy sí pongo un límite que tristemente, me obliga a hacerlo de esta manera porque quieren tergiversar las cosas pero las pruebas existen y este mensaje lo hago a gritos”, continuó.

#MarcoPappa Andrea Aparicio..

Gepostet von Paisajes Nuestro Puerto am Donnerstag, 6. August 2020

“No es la única vez que me veo lastimada por Marco, sí fue la peor, pero no la primera. Si lo sigo permitiendo, puedo amanecer muerta”, confesó.

Además, también salieron a luz, imágenes en donde se le pueden ver moretones en el rostro.

Su denuncia pública llega horas después de que se dio a conocer la orden de aprehensión en contra del jugador por el delito de Violencia Contra la Mujer.

Casos anteriores

Esta es la segunda vez que Pappa enfrenta a la justicia por este delito, pues antes, la misma Aparicio lo denunció en 2019 en Quetzaltenango.

Sin embargo, ella no es la única persona que habría sufrido a manos de Pappa, pues en 2018, la modelo y empresaria Francesca Kennedy, también lo acusó del mismo delito.

En ese entonces, se llegó a un acuerdo y él aceptó su culpabilidad y pidió una disculpa púbica.

Abogado de Marco Pappa asegura que el futbolista no se entregará