Nota de EU89.7
Raphael Varane habló sobre la eliminación del Real Madrid
VIDEO. Raphael Varane reconoce que es culpable de la eliminación de Madrid

“Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es mía, la tengo que asumir”, fue parte de lo que dijo el defensa francés.

El Real Madrid ha quedado fuera de los cuartos de final de la Champions League, después de caer este viernes 1-2 frente al Manchester City.

Los ingleses superaron al cuadro blanco en el global por un claro 4-2 y así el equipo dirigido por Zinedine Zidane se despide de un torneo del cual es especialista.

Fue un encuentro negro para el cuadro merengue, que deja a su afición con un sabor muy amargo, al solo ganar un torneo de tres en la temporada 2019-2020.

Varane el verdugo de la eliminación blanca

El zaguero francés Raphael Varane tuvo un partido para el olvido.

Varane cometió dos errores garrafales que provocaron los dos tantos del City.

VIDEO. Los graves errores de Varane por los que el Madrid fue eliminado

Primero en la jugada que terminó con la anotación de Raheem Sterling al minuto 8, y después en el tanto del brasileño Gabriel Jesus al 68′.

“Esta derrota es mía”, dice Varane

Después de finalizado el partido, Varane hizo autocrítica  tras sus dos errores.

“Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es mía, la tengo que asumir, estoy triste por mis compañeros, por sus esfuerzos, tengo mi responsabilidad en la derrota”, dijo.

Varane víctima de memes tras la eliminación del Madrid contra el City

“Los errores se pagan muy caro a este nivel. No tengo explicaciones en estos errores, es una noche complicada para mí”, aseguró.

Raphael Varane, muy triste, aseguró que “me sentía bien en el partido, quizá hemos arriesgado un poco demasiado al principio y lo hemos pagado caro”.

No es la primera vez

“Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera, hay errores en todo el campo, pero hay algunas zonas donde se paga muy caro”, explicó el defensa francés del Real Madrid.

“No hay que hablar mucho, todos saben que estoy triste, que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver más fuerte, pero va a ser una noche complicada”, concluyó.

A partir de este momento el Real Madrid, Zinedine Zidane y Florentino Pérez deberán pensar en la temporada 2020-2021.