Nota de EU89.7
El mensaje de Cristiano por la eliminación de la Juventus
Cristiano habla de la eliminación de “la Juve” y lo que le dejó la temporada 2019-2020

CR7 envió un mensaje donde abordó el tema de la sorpresiva eliminación de su equipo.

En Turín hay mucha consternación por la pronta eliminación de la Juventus de Turín de la Champions League.

Recién coronado campeón de la Serie A, su noveno título al hilo, la Vecchia Signora no pudo superar al Lyon y una vez se quedaron en el camino.

Es un rotundo fracaso y por eso la dirigencia de “la Juve” ya tomó cartas en el asunto y despidió a Maurizio Sarri.

Cristiano habla de la eliminación

El portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó los dos goles en el encuentro de vuelta, realizó una publicación en sus redes donde habló sobre la eliminación de su equipo y lo que le dejó la temporada.

“La temporada 2019-2020 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual, pero antes de lo que esperábamos”, empezó diciendo Cristiano.

“Ahora es el momento de la reflexión, el momento de analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única manera de mejorar”, agregó.

Orgulloso por el título de la Serie A

Por aparte, Cristiano dijo que para sus compañeros y para él haber ganado nuevamente la Serie A, en un año tan difícil, los llena de orgullo.

“Personalmente, marcar 37 goles para la Juventus y 11 para la selección portuguesa es algo que me hace enfrentar el futuro con renovada ambición y ganas de seguir mejorando cada año”, mencionó.

“Los fans nos exigen más, ellos esperan más de nosotros y tenemos que cumplir, tenemos que estar a la altura de las expectativas más altas”, dijo el lusitano.

Pirlo llega al rescate

Tras la destitución de Sarri, la Vecchia Signora rápidamente ha nombrado a Andrea Pirlo como su nuevo entrenador.

Pirlo recientemente había sido nombrado el entrenador de la categoría Sub-23.

Ahora tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo mayor y seguramente en los próximos días se comenzará a saber sobre los fichajes.