20 abril, 2024 | 4:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Ministerio de Educación recibe donación de 10 mil galones de alcohol en gel

Industria La Popular y Olimpo realizará esta donación al Programa de Alimentación Escolar, así como a las personas que entregan la comida a los estudiantes.

Este lunes Industria La Popular y Olimpo realizó una donación de 10 mil galones de alcohol en gel al Ministerio de Educación.

Según destacó la empresa guatemalteca, el objetivo contribuir a las medidas de seguridad necesarias para la prevención del COVID-19.

Los productos serán repartidos entre el personal que distribuye el Programa de Alimentación Escolar, así como a los padres de familia, tutores o encargados que reciben estos alimentos para los estudiantes.

Olimpo

En el actor estuvo la Ministra de Educación, Claudia Ruiz Casasola, también Armando Baeza, Gerente de Gestión Humana de Industria La Popular.

También Mayra de Morales, Gerente de Mercadeo de la División de Cuidado Personal de Industria La Popular y Madelyn Morataya, Gerente de Marca de Jabón Líquido para Manos Olimpo.

Durante unas palabras que emitió la Ministra, agradeció el importante donativo de insumos, los cuales serán destinados a la protección y prevención del coronavirus dentro del programa de Alimentación Escolar.

“Nuestro agradecimiento viene hoy con la voz de los padres de familia, tutores, encargados y estudiantes que reciben el apoyo del programa”, señaló.

https://www.facebook.com/Olimpoantibacterial/posts/3176006089183081

“En este acto simbólico, realizamos la entrega de un lote de 10,000 galones de alcohol en gel, marca Olimpo, en nombre de Industria la Popular, como parte de nuestro apoyo a las familias”, aseguró Baeza.

Medida preventiva

La importancia del uso del gel antibacterial ayuda a la prevención de un gran porcentaje de enfermedades causadas por virus y bacterias.

“El Alcohol en Gel Olimpo, previene el contagio de COVID-19, además de eliminar bacterias y gérmenes de las manos. Es libre de parabenos, triclosán y compuestos químicos que pueden ser dañinos a la salud”, añadió Madelyn Morataya.

https://www.instagram.com/p/B9-fT5gHX49/

El presidente Alejandro Giammattei y el Ministerio de Salud han recalcado a los guatemaltecos el uso de la mascarilla, el lavado de manos constante y la sana distancia para prevenir el coronavirus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad