25 abril, 2024 | 10:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Sin categoría

VIDEO. Motorista sufre accidente; sale despedida y cae dentro de una alcantarilla

La mujer resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Una cámara de vigilancia instalada en un cruce del municipio de Paragominas, en el estado brasileño de Pará, captó el impactante momento en el que una motorista sufrió un accidente de tránsito que estuvo cerca de acabar en tragedia.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto. En las imágenes se aprecia cómo la mujer, a bordo de la motocicleta, impacta de frente y a gran velocidad contra un automóvil de color rojo sobre la intersección.

Tras el motorista, la motorista sale despedida de su vehículo y se desliza varios metros sobre el asfalto hasta terminar, para su mala fortuna, en el interior de una alcantarilla situada a la orilla de la calle.

El desagüe, según medios internacionales, tenía una profundidad de 2 metros, y en la grabación se observa cómo la mujer cae de cabeza hacia el fondo de la misma.

Testigos la rescatan

Tras percatarse de lo ocurrido, el conductor del automóvil involucrado en el percance se baja inmediatamente y camina hacia la alcantarilla.

Otras personas que atestiguaron lo ocurrido también detienen su marcha y se agrupan en el lugar para ver la forma de ayudar.

Una de ellas, otro motorista, no lo piensa dos veces; se retira el casco y, tras echar un breve vistazo, desciende por la alcantarilla para alcanzar a la víctima.

Sin embargo, el hombre se percata del estado de la mujer, quien se encontraba gravemente herida. Eso, sumado al reducido espacio de salida, imposibilita que este logre subir a la víctima hacia la superficie.

VIDEO. Captan momento en el que avioneta se estrella en transitada calle de Brasil

Tras varios minutos de angustia, los otros transeúntes se las ingenian para levantar los pesados bloques de concreto que cubrían el desagüe y así logran extraer a la mujer y a su improvisado rescatista.

Una vez fuera de la alcantarilla, se observa cómo una de las personas toma en brazos a la víctima y se la lleva rápidamente del lugar en dirección hacia un hospital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad