17 abril, 2024 | 10:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Sin categoría

VIDEO. Captan momento en el que avioneta se estrella en transitada calle de Brasil

Un vehículo que transitaba por el lugar se salvó por segundos de haber sido impactado por la avioneta.

Un insólito accidente aéreo tuvo lugar el fin de semana en una transitada calle del municipio de Guabiruba, situado al sur de Brasil.

Una avioneta, con dos personas a bordo, se estrelló en plena carretera, evitando de milagro impactar contra los vehículos que en ese momento pasaban por ese lugar.

Una cámara de seguridad captó el impactante momento del desplome de la aeronave.

En la grabación se observan los instantes previos al accidente: una mujer caminaba tranquilamente por la acera y se ve sorprendida por la repentina caída de la avioneta.

La testigo se aleja corriendo del lugar y se lleva las manos al rostro en señal de incredulidad. Luego se da la vuelta y decide aproximarse cautelosamente para observar de cerca lo ocurrido.

Otro vehículo, que se salvó por segundos de haber sido impactado por la avioneta, detiene su marcha y se estaciona a pocos metros.

La aeronave perdió una de las alas segundos antes de estrellarse y quedó volcada sobre la banqueta, prácticamente destruida.

Tripulantes se salvan

Según medios locales, tanto el piloto de la aeronave, identificado como Fabio Reís, como el único pasajero, Alessandro Cunhago, sobrevivieron al accidente, ocurrido la mañana del pasado sábado 25 de julio, en el centro de Guabiruba.

Los dos hombres se encontraban realizando un vuelo de prueba, y se precipitaron a tierra luego de que el piloto perdiera el control de la avioneta.

Al lugar del accidente arribaron equipos de emergencia para atender a las dos víctimas. Una de ellas presentó fracturas y la otra una hemorragia interna; ambas fueron trasladadas a un hospital cercano

De acuerdo con la prensa local, la avioneta, modelo Kolb Flyer, solo tenía un motor funcional, lo que probablemente fue la causa de la catastrófica falla.

 

Lea también:

VIDEO. Mujer provoca accidente y se pone a bailar en bikini en plena calle

VIDEO. Fatal accidente de autobús en China fue provocado por el chofer, revela la policía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

RECOMENDADOS

Publicidad