Nota de EU89.7
Accidente en zona 18 deja tres muertos y un herido

Entre los fallecidos hay dos extranjeros.

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del domingo, en un sector de la zona 18 capitalina, dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida.

Los bomberos Municipales recibieron la alerta en su línea telefónica, acerca de que los ocupantes de un vehículo tipo sedan se encontraban heridos.

Esto luego de que el conductor perdiera el control del mismo e impactara contra una vivienda ubicada en el lote 22, bulevar Los Olivos, colonia Los Caracoles.

Varias unidades de emergencia se movilizaron hacia el lugar. Los socorristas localizaron a tres hombres y una mujer con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.

Gerardo Martínez, portavoz de los bomberos, indicó que los afectados fueron evaluados, pero lamentablemente se constató que tres de ellos se encontraban fallecidos.

La única sobreviviente fue la fémina, a quien se le brindó atención prehospitalaria y posteriormente se le trasladó hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Se trata de Yamileth Santizo, de 22 años, quien quedó bajo atención del personal de salud debido a las lesiones que presentaba.

Motorista muere al impactar en la parte de atrás de un camión en zona 18

Identificados

El portavoz del cuerpo de socorro indicó que una persona que se identificó como Jorge Luis Alvarado se presentó al lugar donde ocurrió el percance y aseguró conocer a los ocupantes del vehículo.

Detalló que los fallecidos son:

  • Oscar Barrientos, de 22 años, guatemalteco.
  • Héctor (se desconoce el apellido), de 24 años, salvadoreño.
  • Jorge (se desconoce el apellido), de 33 años, colombiano.

Posible causa

Las causas del incidente todavía no han sido establecidas.

Sin embargo, Martínez relató que la persona que identificó a los fallecidos dijo que “todos se encontraban en estado de ebriedad” y que se conducían hacia la zona 1 cuando ocurrió el accidente.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar evidencias y esclarecer lo ocurrido.

Conductor muere al chocar contra un árbol en San Rafael, zona 18