Nota de EU89.7
FOTO. Se revela la verdad del irreconocible rostro de Khloé Kardashian

Los fans de la celebridad la han criticado mucho últimamente por lucir muy transformada, pero en el nuevo episodio de “Keeping Up With The Kardashians” quedó en evidencia.

Khloé Kardashian causó revuelo en las redes sociales el pasado mes de mayo, cuando a través de su cuenta Instagram, publicó una fotografía en la que su rostro se veía completamente transformado e irreconocible.

Los comentarios de sus seguidores y de cientos de haters aseguraban que se trataba del FaceApp o del uso de los tantos filtros que suele utilizar la celebridad.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y una vez más las especulaciones fueron acertadas.

Después de transcurridos tres meses en una nueva escena del programa “Keeping Up With The Kardashians“, quedó revelado que no hubo nuevas cirugías ni bótox, sino una edición de la foto original.

Sus propios seguidores cuestionan a la integrante del clan Kardashians por el uso excesivo de los filtros para mostrarse en sus redes sociales, alegando que se ve hermosa sin necesidad de alterar las imágenes que comparte en Instagram.

View this post on Instagram

Oh hi there!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Causó revuelo

Durante días, Khloé fue tendencia en las redes por la publicación de una imagen en la que se ve hermosa, luciendo un llamativo y original corsé blanco, de esos que le encanta para resaltar sus notables atributos.

El modelo que seleccionó fue uno de la marca White Fox Boutique, con tejidos de malla, un sostén de aros y tiras.

Pero el aspecto original de la famosa transformación de ella quedó al descubierto cuando se le vio hablando en una de las tomas con el mismo corsé, el mismo maquillaje y la misma cadena.

Se trataba de la misma imagen que tomó y compartió en su redes, no sin antes modificarla con una sobredosis de filtros.

Y esta vez, un usuario de Twitter publicó la foto original junto a la publicada por Khloé hace meses titulando: “Khloe…girl…”. De inmediato las reacciones y críticas llegaron:

  • “Cuando te mueves demasiado rápido y el filtro se cae”
  • “Por eso, literalmente, se sometió a una cirugía plástica”
  • “Qué horrible, a lo que tienen que llegar la famosas”
  • “Todo lo que ha hecho para ya no ser el patito feo de la familia”
  • “Pobre, se siente fea que tiene que hacer eso”