Nota de EU89.7
Rose McGowan relata cómo fue violada por director que ganó dos premios Oscar

La actriz de “Scream” ofreció detalles del abuso que sufrió por parte de un reconocido cineasta.

Rose McGowan relató cómo fue violada a los 15 años por el director Alexander Payne, ganador de dos premios Oscar.

La actriz y activista ha dado de qué hablar tras brindar detalles del abuso que sufrió por parte del reconocido cineasta: “Todavía recuerdo tu apartamento de Silver Lake“.

“Alexander Payne, me sentaste y me pusiste una película de porno blando que dirigiste para Showtime con otro nombre”, aseguró la actriz en el primero de los tuits de su acusación.

“Todavía recuerdo tu apartamento de Silver Lake. Después de eso me dejaste en una esquina. Tenía 15 años”, añadió la intérprete, quien es una de las voces con más eco en el movimiento #MeToo en contra del abuso sexual en la industria del cine.

“Solo quiero que reconozcas lo que pasó y que pidas perdón. No quiero destruirte. Esta era yo a los 15”, adjuntando una fotografía de ella cuando era adolescente.

Tras sus publicaciones que pronto se hicieron virales, McGowan agregó:

“Durante años, había creído que las relaciones sexuales que tuve con un hombre fueron una experiencia sexual. Ahora sé que me engañó para abusar de mí. Hice una prueba para él con 15 años. Después de mi experiencia con él, dejé la actuación por completo hasta que fui ‘descubierta’ con 21 años”, señaló.

“Si estás intentando tener sexo con una menor, estás cometiendo un crimen, incluso si la menor no lo sabe. A mí me atraía él, así que pensé que era mi culpa, pero eso no es correcto. No era una adulta”, afirmó McGowan.

La actriz y directora estadounidense también reconoció que llevó muchos años darse cuenta que se había tratado de un abuso.

“Incluso me acercaba a este director en los eventos y le preguntaba, con una sonrisa, ¿Recuerdas cuando tuviste sexo conmigo a los 15?. Y me reiría de eso”, agregó.

Hasta ahora, Payne, que es conocido por dirigir películas como “Entre copas” y “Los descendientes”, no respondió a las acusaciones.

También le puede interesar: ►VIDEO. Belinda modela bata sin nada debajo y fans se “apiadan” de Nodal