Nota de EU89.7
Supuesta ambulancia abandona a paciente en la calle por no tener dinero para pagar

En el video es posible ver a algunos ciudadanos con mascarilla, por lo que el accidente ocurrió durante el actual periodo de emergencia sanitaria.

Usuarios de redes sociales, viralizaron un video en donde se ve a los operadores de una presunta ambulancia abandonar sobre la banqueta a un repartidor de comida por aplicación.

Pues aparentemente no contaba con el dinero suficiente para cubrir la cuota que cobraba la unidad médica por el traslado a un hospital; aunque se desconoce la fecha exacta y ubicación de dónde ocurrió el incidente.

Es posible ver a algunos ciudadanos con mascarilla, por lo que el accidente ocurrió durante el actual periodo de emergencia sanitaria.

Los presuntos paramédicos, no portaban mascarilla ni mantuvieron distanciamiento social al momento en que bajaron al motociclista y lo dejaron sobre la vía publica.

Pidieron no ser grabados

Además pidieron no ser grabados por los presentes, quienes argumentaban que abandonar a un paciente era una falta total de ética al labor de un buen médico.

Un segundo clip de menor duración, muestra al paciente gritando de dolor en el suelo, mientras los paramédicos acomodan cuidadosamente su pierna, extremidad que fue la más afectada tras el accidente, del cual aún se desconocen detalles.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la situación actual del piloto, el paradero de la ambulancia así como la razón por la cual el repartidor se accidentó.

Con Publimetro México.