Nota de EU89.7
Hermanos mueren por accidente laboral en Villa Canales

Se indicó que tuvieron contacto con cables de alta tensión.

Dos hombres murieron este jueves tras sufrir un accidente laboral en la colonia La Ilusiones, zona 2 de Boca del Monte, en el municipio de Villa Canales.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incidente en el que personas habían tenido contacto con cables de alta tensión.

Personal de la 88 compañía se movilizó al lugar y localizó a las víctimas con múltiples lesiones a consecuencia de lo ocurrido.

“Cuando se les evaluó se confirmó que lamentablemente no presentaban signos vitales”, dijo Víctor Gómez, portavoz de la institución de emergencia.

El socorrista constató que el hecho se registró de manera accidental; sin embargo, no brindó detalles de lo ocurrido.

Menor muere tras tocar cables de alta tensión en zona 11 de Mixco

Hermanos

Según el cuerpo de bomberos, al lugar en donde se dio el hecho se presentó Brenda Grajeda, quien aseguró que los fallecidos eran sus hermanos.

Asimismo, los identificó como William Rolando, de 36 años; y Carlos Armando, de 28, ambos de apellidos Grajeda Vásquez.

Emergencia en Totonicapán

Otra de las emergencias atendidas en las últimas horas por los bomberos Voluntarios es un accidente en el que un hombre resultó herido en Totonicapán.

Se indicó que la persona, de 48 años, de quien no se informó la identidad, estaba cortando leña con un hacha cuando se lesionó la pierna.

El hecho ocurrió en el paraje Pupukej, en la zona 1 del referido departamento.

Socorristas de la 42 compañía lo estabilizaron y lo trasladaron hacia un centro asistencial por la gravedad de la herida que presentaba.

VIDEO: hombre resulta electrocutado por cable enterrado en un jardín