Nota de EU89.7
Muere piloto de tráiler en accidente en ruta a El Salvador

El conductor colisionó contra un paso a desnivel en el kilómetro 16.5.

El piloto de un tráiler murió este jueves como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 16.5 de la ruta a El Salvador.

Los bomberos Voluntarios recibieron múltiples llamadas en horas de la madrugada, en las que se les alertaba sobre un fuerte choque en ese sector.

Elementos de la 69 compañía se trasladaron al lugar y constataron que un vehículo de transporte pesado había colisionado contra la estructura del paso a desnivel Don Justo.

piloto de tráiler muere en accidente en ruta a El Salvador
Foto: Bomberos Voluntarios

Se encontraba casi destruido en su totalidad y al verificar en el área se localizó al piloto dentro de la estructura del tráiler.

“Al evaluarle los signos vitales se constató de que había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes”, dijo Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo de socorro.

Sobre la ruta a El Salvador, a 15 metros de donde se ubicaba el cabezal accidentado, quedó la plataforma que jalaba en ese momento.

Identificado

Representantes de la empresa en donde laboraba la víctima del percance se presentaron al lugar y lo identificaron como José Aroldo Díaz, de 50 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y personal del Ministerio Público trabajaron en el área para esclarecer lo ocurrido y realizar el traslado del fallecido.

Mientras se realizaban las diligencias se mantuvo un cierre de dos carriles en la referida ruta.

Las autoridades gestionaron el retiro del cabezal y la plataforma, además de la limpieza de la carretera.

Siete heridos deja accidente de bus tras volcar en ruta a El Salvador