Nota de EU89.7
Magneto donará parte de las entradas de su concierto virtual al sector salud de México

Luego de accidentarse dos integrantes de la agrupación, ya están listos para el show donde aseguran que todavía bailan como hace 30 años.

Luego de posponerse el primer concierto virtual de Magneto, Alan, Tono, Mauri, Alex y Elías, ya se encuentran ensayando para el show a realizarse el 29 de agosto desde la CDXM para el mundo.

La agrupación mexicana hará un recorrido musical de 30 años mostrando aquellas coreografías de baile como “Vuela, vuela”, así como la parte nostálgica “Para siempre”.

Elías concedió una entrevista a Publinews México y señaló que todos están listos para este esperado evento vía streaming.

Además de que se encuentra mejor de salud al caerle una piedra en la cabeza en una montaña en la Huasteca de Nuevo León provocándole seis puntadas y Tono se rompió la clavícula cayéndose de una bicicleta.

“Se rompió la clavícula, tres costillas y el esternón, de milagro está vivo, le decimos el hombre de acero, pero estamos muy bien todos”, dijo contento pues desde febrero no se habían visto después del 90´s Pop Tour.

La agrupación hará una donación

Este concierto será especial porque el magnetismo será diferente, habrá un meet & greet para un cierto número de fans.

“Estaremos sentados los cinco y las fans las veremos a través de una pantalla gigante cerca del escenario”, pero lo más importante es que será un concierto con causa.

“Vamos a utilizar algo de lo que se recaude (de dinero) si nos piden comprar un respirador o lo que sea lo haremos, es la manera en que Magneto va a contribuir ante la pandemia”, explicó el cantante.

Magneto

Dicen que los años no pasan en balde, para la mayoría de ellos que ya llegaron a los 50, ¿siguen bailando como antes?.

“No es lo mismo tener 23 años bailar y brincar, dominamos perfecto el baile al 100%, pero nos encontramos físicamente bien, no como otros artistas que salen gordos y pelones”, señaló.

En cuestión de su accidente, mencionó que se siente bien aunque todavía no recobra la sensibilidad en la parte de la cabeza donde le cayó la piedra, pero ya están corriendo nuevamente porque tiene en puerto un nuevo reto de altura el 20 de septiembre en Saltillo, donde subirá otra montaña cerca de mil 800 metros.