Nota de EU89.7
Tatiana desata controversia al posar en diminuto traje de baño a sus 51 años

La famosa conquistó las redes sociales al aparecer con un traje de baño muy sexy.

Tatiana, nombrada “La Reina de los Niños“, demostró que no solo es admirada por el público infantil sino que también tiene su lado sexy al mostrarse con una diminuta calzoneta.

Aunque la cantante y actriz presumió tremendo cuerpazo y recibió muchos halagos, también la criticaron por la manera en que se muestra. Aunque son pocas las veces que la estrella de televisión se ha dejado ver de esa manera, muchos la destrozaron.

Resulta que Tatiana pasó su domingo de una manera muy tranquila y decidió relajarse en su piscina sobre un enorme inflable de cisne dorado donde se le ve con un traje de baño en color rosa.

“Antes que se acabe el verano, algo de Vitamina D, y relajándome antes de mi show en @salaestelaroficial el 30 de Agosto”, escribió Tatiana con una serie de fotografías.

“Estas preciosa Tati, te amo”, “Qué cuerpazo y tan bonita”, “Estás hermosa Tatiana, ahora me gusta los shows de niños”, fueron algunos de los elogios. Sin embargo, pronto recibió muchas críticas.

“Eres una persona que siguen niños para verte con poca ropa”, “Tu público son niños, terrible tu comportamiento”, “Cuerpazo puede ser pero lleno de manchas y estrías, se le paso la mano con filtros”, “Wow y las estrías? que montón de Photoshop”, comentaron otros generando un debate en su publicación.

Su trabajo continúa

Aunque Tatiana se ha mantenido alejada de las telenovelas, sigue brindando sus shows infantiles en eventos o fiestas infantiles, donde invitar a la famosa como anfitriona es la actividad perfecta para cualquier niño, pues la guapa mujer lleva su espectáculo a cualquier parte de la República Mexicana.

También le puede interesar: ►Magneto donará parte de las entradas de su concierto virtual al sector salud de México