28 marzo, 2024 | 6:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Periodista español habla sobre el caso de Messi desde España

El periodista habló en exclusiva en el Súper Deportivo y conversó sobre la situación actual de Messi con el Barcelona.

El astro argentino Lionel Messi comunicó este martes al FC Barcelona a través de un burofax que quiere “rescindir unilateralmente” su contrato con los azulgranas, informó a la AFP un portavoz del club catalán.

“Los abogados del jugador han hecho llegar al club un burofax donde comunican la voluntad del jugador de rescindir unilateralmente el contrato”, indicó esta fuente.

El astro de 33 años se habría acogido a una cláusula incluida en su contrato por la que podía marchar libremente del Barcelona a final de temporada pero ésta “caducó el pasado 10 de junio”, por lo que “el club considera el contrato plenamente vigente hasta el 30 de junio del 2021”, dijo esta fuente.

Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del Barcelona su deseo de salir

“Una de las peores crisis de la historia del Barcelona”

El periodista español Miguel Ángel Ruiz, cercano a la intimidad del Barcelona, charló con las voces del Mejor Equipo en el Súper Deportivo sobre la posibilidad de que Messi salga del Barcelona, algo que parece inminente.

“Evidentemente es una noticia  muy triste para el barcelonismo y al parecer no hay vuelta atrás, esto podría terminar en tribunales por una cláusula que había en el contrato de Messi, esta no era la manera de salir de Messi del Barcelona”, comentaba Ruiz.

¿Se va por no ganar títulos?

“No creo que vaya por ahí el tema, es una cuestión de que no está a gusto con los dirigentes del FC Barcelona, no quería que se fuera Valverde, ni Suárez, todo esto hace que los jugadores estén enfrentando a la directiva”, acotaba.

¿Dónde ve jugando a Messi?

“La información es confusa, lo quiere el Inter y el Manchester City, pero aún no hay nada claro, aunque también está la posibilidad del PSG y Manchester United”, añadía a la información.

¿Peor crisis del Barcelona?

“Seguramente esta sea una de las peores crisis de la historia del Barcelona, sino es que la peor, si se marcha Messi será la peor crisis de la historia”, añadía.

Reunión de urgencia

“Estamos esperando a ver que nos dice oficialmente el club, porque aún no se sabe si Messi se va gratis, algún club pide los 700 millones de euros o negocian alguna cláusula, habrá que ver que pasa en las próximas horas”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad