Nota de EU89.7
Manfred Russell se incorpora a los entrenamientos de Comunicaciones, que está listo para el Apertura 2020

Los blancos ya tienen su plantilla completa para el inicio de la temporada 2020-2021.

La plantilla de Comunicaciones se ha completado este miércoles con la incorporación del costarricense Manfred Russell.

El tico no había podido arribar a territorio nacional debido a las restricciones que hay en el país por la pandemia del coronavirus.

Para llegar a Guatemala, Russell viajó a Estados Unidos, de donde tomó otro avión que lo trasladó hacia México y arribó vía Tapachula.

Sin embargo, hoy ha realizado su primera práctica con los albos en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Listos para el arranque

Los blancos se reportan listos para el inicio de la temporada tras las llegadas de José “Gasper” Murillo y ahora la de Russell.

Los albos serán el equipo que ponga a rodar el balón en el Torneo Apertura 2020, cuando el sábado reciba la visita de Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Para dicho cotejo los blancos no tienen jugadores suspendidos , por lo que Mauricio Tapia tendrá a su disposición el plantel completo, a excepción de ciertas dudas por molestias musculares.

Ansiado debut

El equipo crema volverá a jugar un partido cinco tras cinco meses.

Su último juego fue ante Municipal en la edición 312 del Clásico nacional y el cual ganó por marcador de 3-0 con doblete de Aparicio y otro tanto de Lezcano.

Los clubes que mejor se han reforzado para el Apertura 2020

Frente a los “súper chivos” se podría dar el debut del defensor José Carlos Pinto, el fichaje estelar de Comunicaciones para la temporada 2020-2021.

Mientras que el tema de Murillo y Russell todavía no se conoce; para que sean opción, primero debe de arribar su transferencia internacional.

Murillo viene del Plaza Amador, equipo del futbol panameño, mientras que el último club de Russell fue el Club Sport Cartaginés.