Nota de EU89.7
Netflix ha sorprendido a todos los fans de Resident Evil con nueva serie

La plataforma de entretenimiento ha compartido nuevos detalles sobre la serie basada en la popular franquicia de videojuegos.

Netflix ha compartido más detalles sobre la serie de Resident Evil basada en los videojuegos de terror de Capcom. Miles de usuarios están impacientes por ver de qué se trata.

Esta nueva serie se basará en estos videojuegos por lo que se espera que tenga un rotundo éxito. Hace algunos meses se compartieron los primeros detalles y es seguro que la misma contará con un gran equipaje de efectos especiales.

https://www.instagram.com/p/CBT4VGhnXtO/

Ahora Netflix anunció que el primer episodio se nombrará como Welcome To New Raccoon City (Bienvenido a la nueva Raccoon City).

“Cuando las niñas Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix”, se lee en un comunicado.

Como se especulaba desde un principio, la trama se enfocará en el 2032 con Billie y Jade Wesker, hijas de Albert Wesker. Estas hermanas, después de pasar una década instaladas en Raccon City se dan cuenta como un virus ha contaminado a más de 6 millones de personas y animales, convirtiéndolos en criaturas monstruosas.

Jade trabaja para la Universidad de Madrid y se dedica principalmente a recopilar información con ayuda de un compañero de origen español llamado Arjún.

Esta fue la sinopsis que se dio a conocer y con la que ya millones de personas esperan su estreno. Por el momento se desconoce la fecha ya que su producción se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

También le puede interesar: ►¡Brad Pitt tiene nuevo romance! una sensual modelo 29 años menor que él