Nota de EU89.7
Lester Martínez: “Mi rival era fuerte, pero sacamos la casta y ganamos por nocaut”

El pugilista nacional dio sus impresiones tras lograr su quinta victoria como boxeador profesional.

El boxeador guatemalteco Lester Martínez continúa dejando en alto el nombre de Guatemala.

Martínez peleó por primera vez en el año este jueves y demostró su poderío cada vez que sube al cuadrilátero, en el que fue el tercer combate de la velada boxística que se realizó en Sonora, México.

La preparación que Martínez tuvo previo a esta pelea, bajo la la tutela de su entrenador, Héctor Arreola, fue la adecuada, a pesar estuvo un poco limitada debido a las restricciones que hay en el país por la pandemia del coronavirus.

Su quinta victoria como profesional

El pugilista guatemalteco conversó con El Mejor Equipo en el Súper Deportivo desde Hermosillo, México y dio sus impresiones sobre la victoria de este jueves contra el mexicano Abraham Hernández.

“Ayer pude tener mi quinta pelea como profesional, ganamos por nocaut y primero Dios vienen buenas cosas para Lester Martínez en el ámbito profesional, pronto daré a conocer mi sexta pelea”, comentaba el pugilista.

Además de mencionar que pronto dará información sobre su sexta pelea como profesional, Martínez añadió que el rival que enfrentó era difícil pero logró ‘sacar la casta por Guatemala’.

“Mi rival era fuerte, pero sacamos la casta y ganamos por nocaut en el segundo asalto, todo salió bien”, acotaba el pugilista nacional.

El invicto sigue reluciente

Con su triunfo, Lester Martínez amplía su récord a cinco victorias por cero derrotas.

Hasta este momento, todos los triunfos logrados por Martínez han sido por la vía del nocaout. A continuación el detalle:

  • 6 de abril de 2019 en Ciudad de Guatemala: Frente a Ricardo Mayorga
  • 14 de junio de 2019 en Tijuana, México: Contra Daniel Montejo
  • 28 de junio de 2019 en Tijuana, México: Ante a Luis Jiménez
  • 27 de julio de 2019 en Ciudad de Guatemala: Contra Roy Fernández
  • 27 de agosto de 2020 en Sonora, México: Frente a Abraham Hernández