Nota de EU89.7
Emotiva despedida de César Villaluz, le dice adiós a San Pedro

Con mucha tristeza, el futbolista mexicano puso fin a su aventura con los “Gallos Shecanos”, pero ¿por qué se marcha?, esta es la razón:

Luego de portar el gafete de capitán con el Deportivo San Pedro, de la Primera División, y de dos años de darle alegría a la afición shecana, César Villaluz se marcha.

Así lo dejo ver el jugador mexicano en sus redes sociales, tras compartir un emotivo mensaje.

El mediocampista, dijo que se va por problemas personales y que espera tener las puertas abiertas en Guatemala, para cuando pueda regresar.

Por esta razón abogado de Marco Pappa renunció a su defensa

El mensaje de César Villaluz

“La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años”, comenzó diciendo.

“Sin embargo, la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país, quiero aclarar que no es un tema económico”, continuó.

“A mi querido San Pedro y afición shecana, amigos, muchas gracias por respaldarnos en todo momento, por ese cariño especial que siempre me demostraron y que influyó para que yo llegara a identificarme tanto con este bello pueblo, por siempre los llevaré en mi y podré decir que son el club de mi corazón en Guatemala”.

“Tengan por seguro que nos volveremos a encontrar y que llegará ese anhelado sueño que todos tenemos”, finalizó.

Villaluz se unió al cuadro sampedrano en el Torneo Apertura 2018. En su país vistió las camisetas de Cruz Azul, San Luis, Chiapas, Atlético San Luis y Celaya. Mientras que en España jugó con el Polideportivo Cacereño, de donde saltó a Guatemala.

View this post on Instagram

La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años, sin embargo la muerte de mi querido padre ha forzado que me tenga que quedar en casa y en mi país, quiero aclarar que no es un tema económico y a la vez quiero agradecerle a la Junta Directiva que en todo momento estuvo para mi así como a los cuerpos técnicos, jugadores con los que pude compartir y con los que compartimos bellos momentos en donde colocamos muy en alto el nombre del DEPORTIVO SAN PEDRO. A mi querido San Pedro y afición shecana, amigos MUCHAS GRACIAS por respaldarnos en todo momento, por ese cariño especial que siempre me demostraron y que influyo para que yo llegara a identificarme tanto con este bello pueblo shecano, por siempre los llevare en mi y podré decir que son el club de mi corazón en Guatemala y tengan por seguro que nos volveremos a encontrar, y que llegará ese anhelado sueño que todos tenemos 🇬🇹🐔💜💛❤️🇲🇽 Con cariño y respeto su amigo CÉSAR OSVALDO VILLALUZ MARTÍNEZ

A post shared by César Villaluz OFICIAL (@cesar_villaluz) on