28 marzo, 2024 | 5:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Contagios masivos en Boca! Coronavirus afecta al futbol argentino

Los test realizados arrojaron un número elevadísimo de contagios entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico, empleados del club y del hotel donde se concentran.

La burbuja en la que se refugió Boca Juniors para comenzar dos semanas intensas de entrenamientos fue penetrada por el nuevo coronavirus.

Así lo hizo saber el club en un comunicado de prensa, en el que confirmó que se trata de al menos 19 positivos de los cuales 14 serían futbolistas del plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

Los demás contagiados se dividen entre integrantes del cuerpo técnico, empleados del club y también del hotel en el que se concentran.

Padre de Lionel Messi viajó a Barcelona para sostener una reunión con Josep Bartomeu

El “Xeneize”, que el 17 de septiembre visitará al Libertad de Paraguay, en la tercera jornada de la Copa Libertadores, aisló a toda la delegación en sus habitaciones y suspendió el trabajo desde este lunes, por al menos 72 horas.

“Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con COVID-19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopados rápido, que a algunos integrantes del palntel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio”, expresó Boca Juniors.

Twitter

“A excepción de un jugador, se pudo identificar previo a la aparición de síntomas a aquellos que dieron positivo, estando al día de la fecha aislados en la concentración, bajo estricta supervisión médica, kinésica, nutricional y psicológica”, añade el texto.

Y finaliza: “El estado de salud es excelente en todos los casos, esperando los tiempos sanitarios y médicos para el pronto retorno a la actividad”.

El técnico abandona la concentracón

Según la prensa argentina, el entrenado Miguel Ángel Russo, de 64 años y quien recién se recuperó de cáncer de próstata, abandonó las instalaciones.

Entre los contagiados se encontrarían, según el diario “Olé”: Esteban Andrada, Javier García, Carlos Izquierdoz, Pol Fernández, Franco Soldano, Leonardo Jara, un integrande del cuerpo médico del plantel y un utilero, además de Iván Marcone, que volvió a dar positivo hace algunos días.

Entre los casos sospechosos estarían los porteros Agustín Rossi y Manuel Roffo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad