Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Exhiben a integrante de Kabah por tener un amorío con un hombre casado

Una revista de espectáculos destapó el romance que existe entre una presentadora y un famoso cantante.

Kabah

Las polémicas en la empresa Televisa no paran. En esta ocasión la famosa integrante de Kabah, Daniela Magún, ha sido señalada de mantener una relación sentimental con Alex, de Magneto, quien aún sigue casado.

La revista TV Notas fue quien “soltó la bomba” en su portada. Además revelaron todos los detalles del romance que habría iniciado desde hace ocho meses.

https://www.instagram.com/p/CEIXuAxpLcL/

Una amiga de la pareja confirmó que este fin de semana, Daniela, quien forma parte de Netas Divinas y el grupo Kabah, viajó a Bacalar en compañía de Alex y algunos otros cantantes de su banda.

La informante señaló que Alex actualmente sigue casado. Sin embargo, asegura que tiene más de un año separado de su esposa, y aunque intentaron rescatar su matrimonio, no fue posible.

https://www.instagram.com/p/Bu7NlDhHerI/

No cabe duda que la gira 90`s Pop Tour sigue sumando romances. Recordemos que Daniela, de 43 años, anteriormente estuvo casada por 13 años con Jack Chernitsky.

Y ahora se le ha visto muy enamorada de su compañero de gira, Alex, de 48 años, cuyo nombre real es Hugo de la Barreda.

Daniela Magún

Más detalles del romance de la integrante de Kabah…

En realidad, este romance ya tiene tiempo cocinándose. Ellos se conocieron a finales de 2016 cuando estaban planeando la gira de ‘Únete a la fiesta’”, detalló la fuente.

Además, agregó: “Primero se hicieron buenos amigos, se platicaban sus vidas. Alex estaba en las últimas de su matrimonio, y Daniela también la estaba pasando mal”.

https://www.instagram.com/p/CDz9Ag-pKpL/

Sin embargo, la informante también aseguro que Daniela es una mujer de “valores” y que está “muy centrada y aterrizada”.

Hay que agregar que Magún actualmente es mamá de dos adolescentes. “Alex es un tipazo, muy respetuoso con todas las chavas de la gira”, agregó la fuente.

https://www.instagram.com/p/CDhMJmJJuaS/

Habrá que esperar si en el camino se revelan más detalles del romance de los artistas mexicanos.

Publicidad