25 abril, 2024 | 8:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Difícil para Messi quedarse en el Barcelona”, dice su padre, Jorge

El padre y representante del futbolista argentino ya está en Barcelona para resolver el conflicto que existe con el club blaugrana.

El progenitor de Lionel Messi, Jorge, ya se encuentra en la ciudad condal para sostener una reunión con el presidente Josep Maria Bartomeu.

La idea con la que ha llegado Jorge Messi a la ciudad catalana es asegurar la salida de su hijo de Barca de una manera amistosa.

Sin embargo, se sabe que el club azulgrana se ampara en que “la Pulga” todavía tiene contrato vigente y están con la idea de que sea prolongado.

Padre de Lionel Messi viajó a Barcelona para sostener una reunión con Josep Bartomeu

¿Messi se marchará?

Preguntado por la prensa que lo persiguió durante toda la jornada en Barcelona, el padre de la estrella futbolística afirmó que veía “difícil” su permanencia en el Barcelona, pero evitó pronunciarse sobre los rumores de una marcha al Manchester City.

“No sé. No hay nada todavía. No hablé con Pep Guardiola”, entrenador del club inglés y extécnico de Messi en el Barcelona, afirmó Jorge Messi.

El padre y representante, procedente de Rosario (Argentina), aterrizó sobre las en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Barcelona, según constató un fotógrafo de la AFP.

Jorge Messi llega a Barcelona para negociar la salida de su hijo
Foto: AFP

Cómo se han desarrollado los hechos

Hace una semana que su hijo sacudió el mundo del fútbol al comunicar al FC Barcelona a través de sus abogados su intención de rescindir unilateralmente su larga relación con el club, en el que recaló con 13 años.

El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, se acoge a una cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021, por la que podía irse libremente a otro club al terminar la presente temporada.

Messi no acude al primer entreno e incurre en una falta grave

Desde el club afirman que esta cláusula expiró el 10 de junio, por lo que el contrato sigue vigente, mientras que el futbolista entiende que estos plazos se vieron modificados por el atípico calendario de esta temporada.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad