Nota de EU89.7
VIDEO. Dwayne “The Rock” Johnson y su familia confirman que tienen COVID-19

El famoso actor norteamericano y su familia confirmaron a través de un video que contrajeron la enfermedad.

Dwayne “The Rock” Johnson anunció que su esposa, sus dos hijas y él mismo han dado positivo a COVID-19 (coronavirus).

“Les puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia”, dijo Johnson, de 48 años, en un video en su cuenta de Instagram.

“Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final, ya no podemos contagiar y gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos”, agregó.

Además, el famoso aprovechó para recordar las medidas de prevención contra el coronavirus.

“No tiene nada que ver con la política. Colóquense la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable”, dijo.

Planes detenidos

El exluchador tenía previsto estrenar este año junto a Emily BluntJungle Cruise”, película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra.

Debido a la pandemia del coronavirus se tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará más adelante la película de acción “Red Notice” en Netflix, en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras de Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

También le puede interesar: ►¿Muchas cirugías estéticas? Esta ha sido la transformación de Belinda en los últimos años