Nota de EU89.7
Fotos de cómo lucía Shannon de Lima antes de sus cirugías sorprenden a sus fans

Un grupo de seguidores de la sensual venezolana se encargó de viralizar una imagen en la que se ve cómo lucía antes de la fama.

Shannon de Lima es nuevamente noticia pero esta vez porque cibernautas se encargaron de compartir fotografías en las que se ve el antes y el después de sus cirugías.

En la fotografía se puede observa a Shannon más joven. Los retoques estéticos en su rostro y cuerpo son evidentes, por los que inmediatamente muchos agregaron que James Rodríguez cambio a Daniela Ospina por una mujer totalmente plástica.

View this post on Instagram

Jueves para recordar. 💜

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Desde hace días, la pareja conformada por James Rodríguez y Shannon de Lima ha generado diversas opiniones entre la audiencia ya que algunos opinan que no se mira bien y que incluso ella solo está con él por interés.

El futbolista y la modelo viven juntos en Madrid, hace un largo tiempo, demostrando que su relación es estable y que ambos están a gusto con la compañía del otro. A pesar de que el COVID-19 (coronavirus) sigue siendo una amenaza en Europa, los casos de contagio han disminuido y se han relajado las medidas de precaución.

Con ello, la célebre pareja decidió viajar a Ibiza, una isla española en el Mediterráneo.

Las fotos en cuestión son al estilo paparazzi, Shannon de Lima y James Rodríguez parecen estar en un yate acompañados de un grupo de amigos mientras disfrutan del sol del verano.

View this post on Instagram

🤙🏼 😎

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En el 2014, Shannon de Lima se casó con Marc Anthony en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López. Tras su separación, de Lima inició una relación con el futbolista.

También le puede interesar: ►¡Muy diferente! Revelan cómo luce el cuerpo de Demi Rose sin filtros ni retoques