25 abril, 2024 | 9:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Con sexy foto, Suzy Cortez amenazó con viajar a Barcelona para protestar

Tras el anuncio de que “la Pulga” se queda en el Barcelona, la Miss Bum Bum dijo que “están esclavizando a Messi” y se fue con todo contra el presidente del club.

La sexy brasileña, Suzy Cortez, mostró su enojo en las redes sociales luego de que se conoció que Messi no dejará el Barcelona y lanzó una advertencia.

La modelo y ganadora de Miss Bum Bum, es una de las más fieles seguidoras del argentino y del Barcelona, y aunque sufrió por la posible salida de Leo, no reaccionó de buena manera ante la confirmación de que se queda.

Cortez le reprochó al presidente del club, Josep María Bartomeu su actitud con el astro azulgrana y amenazó con ir a hacer una protesta a Barcelona.

Lionel Messi confirma que permanecerá en el Barcelona

Y fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo dejó ver su malestar y aseguró que pronto viajará a Barcelona para protestar contra el presidente azulgrana.

Suzy Cortez, fotos dedicatoria a Messi
Foto: Instagram

Suzy Cortez protestará

“Respeto la decisión de Messi, pero mientras Bartomeu sea presidente, ¡no me pondré la camiseta del Barcelona! Soy culé, pero es un crimen lo que está haciendo el Barça, prácticamente esclavizando a Messi”, comenzó diciendo.

“Pronto iré a la Ciudad de Barcelona para hacer una protesta”, advirtió la brasileña, su publicación se hizo rápidamente viral.

Messi no se va

La superestrella argentina Lionel Messi (33 años) anunció este viernes en una entrevista con el medio Goal.com que seguirá en el Barcelona para evitar ir a juicio, aunque había comunicado al club el 25 de agosto que deseaba romper su contrato de manera unilateral.

“No iré nunca a juicio contra el Barça, es el club que amo, que me ha dado todo desde que llegué, el club de mi vida. Voy a continuar en el Barça y mi actitud no va a cambiar porque haya querido irme”, señaló Messi en una larga entrevista publicada por Goal.com este viernes.

Desde su casa de Castelldefels, en las afueras de Barcelona, Messi explicó su versión de lo que ha sucedido en las últimas semanas, desde que el equipo azulgrana fue eliminado de la Liga de Campeones en cuartos ante el Bayern Múnich por un contundente 8-2.

https://www.instagram.com/p/CEmffpHnZT_/

“No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, sentenció “la Pulga”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

RECOMENDADOS

Publicidad