Nota de EU89.7
Festival de Independencia reunirá a bandas guatemaltecas de manera virtual

En los últimos años el evento ha reunido a talentos chapines y muchos fans, esta vez se realizará por transmisión en vivo.

Debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) todos los eventos han sido cancelados en Guatemala desde marzo. Ante ello, varios artistas y bandas han tomado la medida de brindar conciertos en línea para deleitar a sus fans, y es así, como este año se llevará a cabo el Festival de Independencia Gallo 2020.

Los artistas que serán parte de este concierto

Los talentos chapines que formarán parte de este Festival son: Pedro Cuevas, El Clubo, Pako Rodríguez, Tijuana Love, El Tambor de la Tribu, Viento en Contra, Viernes Verde, Alux Nahual y Bohemia Suburbana.

Por el momento no se comparte el horario de cada banda y artista, pero se espera que como en años anteriores, nos deleiten con sus mejores éxitos.

Fecha: lunes 14 de septiembre

Hora: 20 horas

La transmisión se realizará a través de las redes sociales de Cerveza Gallo.

Años anteriores

El Festival de Independencia de la Gallo es un evento que se realiza hace más de 8 años. Su objetivo es rendir homenaje a nuestro país trayendo grandes talentos guatemaltecos.

Desde conciertos en Quetzaltenango, Quiché y Guatemala, los mismos han tenido un lleno total, sobretodo por los amantes del rock chapín.

FOTO DE PORTADA: Sandy Sandoval

También le puede interesar: ►Spotify lanza lista musical de Sara Curruchich y otras mujeres indígenas