Nota de EU89.7
Centro comercial se pronuncia por accidente laboral ocurrido en sus instalaciones

Se emitió un comunicado acerca del tema.

Este jueves se registró un accidente laboral en el centro comercial Miraflores, ubicado en la zona 11 capitalina, el cual dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

Por medio de un comunicado, la administración del lugar se pronunció y lamentó lo ocurrido.

Explicó que el hecho afectó al personal de una empresa constructora que realizaba trabajos en un espacio cerrado en remodelación.

“Nuestro equipo acompañó a dicha empresa y apoyó a los bomberos y autoridades que se presentaron en el lugar, a quienes agradecemos todo su apoyo”, se lee en el documento.

Asimismo, Miraflores, se solidarizó con la familia y compañeros del trabajador que perdió la vida.

MP investiga muerte de hombre en centro comercial

Constructora informa

La entidad Construcciones Morataya también emitió un comunicado para informar sobre lo ocurrido.

Destacó que su empresa se encontraba llevando a cabo labores de remodelación en el referido centro comercial cuando lamentablemente se dieron los hechos.

“(Se trató) de un accidente totalmente fuera de nuestro control dentro de este espacio cerrado, afectando a dos de nuestros colaboradores, nadie más salió herido”, resaltó.

Miraflores brinda pruebas sobre el fallecimiento de un trabajador del food court

Uno de los trabajadores fue trasladado al hospital más cercano por los cuerpos de socorro y se encuentra estable, aseguró.

Mientras que el otro de los afectados, lamentablemente falleció en el lugar.

“Sentimos muchísimo lo sucedido y extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro trabajador”, resaltó la compañía.

Finalmente, aseguró que apoyará a las autoridades en lo que corresponda y agradeció el apoyo de los bomberos Municipales, del centro comercial y las autoridades que se presentaron al lugar.