Nota de EU89.7
CR7 le obsequia a Georgina Rodríguez una joya valorada en 700 mil euros

El astro portugués le dio a su bella novia, un regalo que ha dejado con la boca abierta a todos.

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es el segundo futbolista mejor pagado del mundo, solo por detrás de Messi, por lo que no ha escatimado en entregarle un costosísimo regalo a Georgina Rodríguez.

Además de su salario, Cristiano es el jugador que más dinero percibe por contratos publicitarios, por lo que puede permitirse casi cualquier capricho y darse una vida muy lujosa.

Y una muestra de su fortuna multimillonaria, ha sido el anillo de diamantes que le obsequió recientemente a su bella novia.

Instagram

Cristiano Ronaldo y su regalo a Georgina

En los últimos días, la modelo ha lucido en su dedo anular, un espléndido anillo de la firma Cartier, que ha causado revuelo en los medios europeos.

Según la prensa de Italia, el portal especializado “Gambling Deals” ha tasado la joya en aproximadamente 700 mil euros.

Pero además de haber llamado la atención por su desorbitado precio, los medios aseguran que el anillo puede ser el indicativo definitivo del compromiso de la pareja.

De hecho, la fiesta en la que estuvo la pareja hace algunas semanas, pudo haber sido para anunciar su compromiso a sus amigos íntimos.

Según el portal “Gambling Deals”, Cristiano habría pagado 615 mil libras, cerca de 700 mil euros, lo que lo convertiría en el anillo de diamantes más caro del mundo.

Su asignación mensual

El medio también ha contabilizado en más de 400 mil euros otros regalos que CR7 le ha hecho a Georgina, más allá del anillo en mención.

Además, para ponerle “broche de oro” a las cifras, destacan la asignación mensual que Cristiano le da a su novia para sus gastos personales, que sería de 90 mil euros al mes.

Georgina Rodríguez deja a todos boquiabiertos al lucirse con un bikini hilo dental