26 abril, 2024 | 2:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Duke de Gangster se presenta como solista y lanza su sencillo internacionalmente

El artista tiene alrededor de 15 años de trayectoria en la escena musical y ahora sorprende a sus fans con este videoclip.

Duke es un artista que por trece años le respaldan su experiencia con Gangster, ahora da el salto como solista y lanza su sencillo “Duro” internacionalmente.

“Estuve muchos años con inquietudes y con música guardada, con Gangster tenemos una línea diferente y entonces ellos mismos me impulsaron a lanzarme como solista y poder trabajar esto por mi cuenta”, describe Duke con respecto a su nueva faceta como solista.

Cortesía

“Esto no quiere decir que dejaré mi carrera con Gangster, pero esta vez quiero hacer las cosas a mi manera, echarle ganas”, aclara. “En el grupo pues nos llevamos bien, siempre nos hemos apoyado entre nosotros. Otros integrantes también han realizado proyectos como solistas y ahí estamos todos apoyándonos”.

https://www.instagram.com/p/CAlDigEBrB9/

Sobre su nuevo tema “Duro”

“Dale duro al 20-20 (por el año), darle duro a la pandemia, combatir la depresión de estos tiempos. Por ahí fue que surgió la idea de la canción, a mí que me encanta lo urbano y también dar un mensaje positivo en esta situación que estamos viviendo fue la clave para esta canción”, comenta.

Además, Duke agradece la oportunidad que define como “significativa” en su carrera, que le permite exponer su talento, presentando su música, exponiendo sus ideas y creatividad, produciendo completamente sus temas, ideas musicales que le llevan a estar firmado como un artista de “Maniatika Productions” (sello colombiano), que promete darle DURO a la exposición de su talento.

Con este tema, el cantante guatemalteco también lanza un videoclip el cual nos describe así: “Es un video hecho en cuarentena y respetando las medidas dictadas por el Gobierno. Realmente quería hacerlo para dar a conocer mi tema. Es un trabajo sin muchos elementos, lo grabé en la sala de mi casa, fue un perfomance mío. Lo grabé solo con otra persona que llegó a grabarla, lo bañe en alcohol cuando entró a mi casa (risas) y es así como presentó este material que espero sea del gusto de todos”.

Douglas Sierra “Duke” nacido en Cobán, Alta Verapaz, se postea como un “Duro” exponente en la industria.

La producción del tema está a cargo de “La Jauría DMNT”, estudio de producción musical que dirige el artista. Bajo la responsabilidad de Duke El DMNT (demente) involucrando a personajes influyentes y reconocidos de la industria musical como: Víctor “El Nasi” (ganador de múltiples premios en la industria musical, entre ellos ganador del Grammy Latino y premio Grammy), Ronny Watts (productor y compositor de artistas como Tropical Minds, Mike Bahía, Greeicy y Alkilados, entre otros) y Mariano Londoño manager de Duke.

https://www.instagram.com/p/CFRHuBkJSNe/

También le puede interesar: ►Brayan Mambotero, vocalista de Contacto, retoma su carrera como solista con nuevo lanzamiento

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad