Nota de EU89.7
Jennifer López calienta las redes con foto desde la cama y blusa transparente

La cantante compartió en Instagram su más reciente sesión de fotos para una marca de calzado. El resultado: millones de fans sin aliento.

Jennifer López es una de las celebridades con mejor cuerpo de farándula, a sus 51 años posee una figura de envidia y que mantiene con una rigurosa rutina de ejercicios.

Recientemente la cantante dejó a todos con la boca abierta cuando compartió en Instagram su más reciente producción para una marca internacional.

JLo posa desde la cama en ropa interior y con una delicada blusa transparente, mientras está luciendo las botas de DSW Designer Shoe Warehouse.

Esta producción, realizada por el reconocido fotógrafo Greg Swales, al ser publicada consiguió millones de reacciones, desde likes a comentarios sobre la increíble figura.

Todos la quieren

No es novedad que las marcas que apuestan a Jennifer López siempre consiguen generar visualizaciones, ya que la estrella todo lo que luce se vuelve tendencia.

DSW creó una línea entera junto a JLo, esta publicación lleva el más reciente lanzamiento, unas botas con estilo de piel de serpiente y tenis para atuendos informales.

La línea de la estrella internacional cuenta con varios modelos, que van desde tenis hasta elegantes botas, como las de su última producción.