Nota de EU89.7
Con un provocativo vestido, Ana Bárbara le pide “un consejo” a Paquita la del Barrio

Luciendo sus sensuales atributos, la cantante ha dejado enamorados a sus millones de fans.

Ana Bárbara se ha sumado al club de las mujeres “dolidas” después de pedirle consejos de desamor a Paquita la del Barrio, quien experta en el tema le brindo los mejores consejos.

“Al que me insulte, lo insulto. Al que me quiera, lo quiero, al que me cuide lo cuido, pero al que me friegue, lo friego…”, cita uno de los estribillos de la canción que Ana Bárbara lanza junto a Paquita la del Barrio.

Como era de esperarse, la canción fue del gusto entero de sus fans pues al estilo de la “Reina del Pueblo” y voz de la “Reina Grupera” se consolidó como todo un éxito en poco tiempo. La misma tiene el nombre de “El Consejo”.

Por el momento el videoclip casi llega al millón de visualizaciones. Las voces de las dos famosas han cautivado a miles de fans que elogian esta colaboración.

“Qué increíble ver a dos reinas cantando”, “Paquita se mira súper bien y Ana Bárbara sexy como siempre”, “Grandes mujeres de México”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, fans han comentado que se sienten identificada con el tema e incluso hasta hombres han comentado lo mismo.

En su video oficial, ambas lucen elegantes con vestidos de luces y Ana Bárbara luce su sensual figura. Mientras charlan cantando, ambas se dan unos buenos shots de lo que parece ser tequila mientras hablan de “enseñarle respeto” a los hombres que se pasan de “traviesos”.

También le puede interesar: ►Serrath se vuelve a someter a cirugías estéticas y esta vez ¡Luce irreconocible!