Nota de EU89.7
VIDEOS. Se incendia apartamento donde Héctor Sandarti se hospedaba en Cancún

El guatemalteco compartió unos videos de cómo quedó el lugar y sobre el estado de su familia y él.

Además de la pandemia por el COVID-19 (coronavirus) parece que del todo este año no ha sido bueno para Héctor Sandarti.

El actor y conductor guatemalteco fue despedido de Telemundo y con ello, regresó a Televisa (México) y ahora se incendia el apartamento que alquiló para disfrutar de unas vacaciones en Cancún con su familia.

“Estoy en la zona de la lavandería, hubo un cortocircuito. Nosotros acabamos de salir 10 minutos antes de que esto pasara y afortunadamente no estábamos”, agregó el presentador de televisión en un video que compartió y donde muestra cómo quedó el lugar.

Según medios mexicanos, transeúntes se percataron del incendio y con ello se tomaron medidas. Ninguna persona salió dañada, solamente se contabilizan daños materiales.

“Gracias a la oportuna intervención de los administradores del edificio, a quienes agradecemos también, y de los bomberos de Cancún, se ha podido apagar el fuego antes de que esto empeorara”, relató Héctor Sandarti en otra publicación.

Afortunadamente, el famoso y su familia se encuentran bien y no estuvieron expuestos a esa situación.

“Qué bueno que pasó en la mañana cuando estaban afuera del apartamento y no en la noche cuando dormían”, “Dios gracias que usted y toda su familia se encuentran bien”, “Gracias a Dios mi querido paisano”, “Dios los proteja y los bendiga a toda la familia, se les quiere un montón”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Qué más puedo pedir? 😍 . #Sandarti #Cancun

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

También le puede interesar: ►Destrozan a Lizbeth Rodríguez por querer ser sensual con provocativo atuendo