Nota de EU89.7
Destrozan a Lizbeth Rodríguez por querer ser sensual con provocativo atuendo

Usuarios critican a la famosa youtuber y la llaman “vulgar” por su manera de vestir.

Una vez más la famosa youtuber e influencer mexicana, Lizbeth Rodríguez, se ha vuelto blanco de las burlas y críticas pues sus haters continúan afirmando que tiene unas “libras de más” y que ahora se arregla “muy mal”.

La joven mexicana obtuvo muchos enemigos tras dar a conocer que Juan de Dios Pantoja le era infiel a Kimberly Loaiza, logrando así una separación.

Con ello, Rodríguez obtuvo muchos enemigos y desde entonces sus publicaciones en lugar de llenarse de elogios sobresalen las críticas.

Tras la polémica, Lizbeth Rodríguez trata de cautivar a sus millones de seguidores con sus publicaciones y posando muy sensual.

Ahora posó de espaldas mientras modelaba una llamativa prenda, accesorios dorados, el cabello suelto y despeinado, así como tacones de color negro con estampado de flores rojas.

“Parece una mujer que se dedica a otra cosa”, “Para nada sensual, se ve vulgar”, “Eso no es sexy eso es verse fácil”, “Tan corriente”, “Nada que ver con la elegancia de Kim Loaiza”, “Por más que hagas la gente ya no te quiere”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez también recibió piropos elogiando su figura, aunque algunos agregan que ha aumentado de peso.

Le proponen matrimonio y su reacción se hace viral

La famosa presentadora y youtuber, Lizbeth Rodríguez, recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio dentro de una alberca.

VIDEO. Le proponen matrimonio a Lizbeth Rodríguez y su reacción se hace viral

También le puede interesar: ►Alexandra Beffer denuncia de acoso sexual a Chabelo