Nota de EU89.7
Alexandra Beffer denuncia de acoso sexual a Chabelo

La actriz reveló un hecho que vivió con el famoso y tras varios años rompe el silencio.

Alexandra Beffer, de 50 años, hizo una fuerte confesión pues acusa a Xavier LópezChabelo” de 85 años de haberla acosado sexualmente durante un casting.

La actriz y productora confesó ese hecho para el medio mexicano TV Notas. Según la famosa después de “Las Solteras del 2” llegó a un casting donde “Chabelo” le dijo algo muy fuerte.

Fue en 1995 cuando Alexandra Beffer, quien ya tenía una carrera, acudió al casting del programa “La Cuchufleta”, donde ella misma comenta que estaba segura que tendría un lugar en la producción pues ya tenía años de experiencia.

A su llegada con Xavier López “Chabelo”, le mostró su curriculum, pero lejos de ponerle atención le tomó la mano para decirle lo siguiente:

“Me preguntó: ‘¿Que tan importante es para ti regresar a la televisión?’ y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mi trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”, dijo Alexandra Beffer para Tv Notas.

Tras la supuesta insinuación de Xavier López “Chabelo”, Alexandra Beffer, de inmediato le dijo que era una mujer casada y con un hijo, además le dijo que su esposo la estaba esperando afuera del casting. Xavier López “Chabelo” dijo que no le interesaba pues él no le iba a decir nada a su esposo, solamente que ella se lo fuera a contar.

Al negarse a las peticiones de Xavier López “Chabelo”, Alexandra Beffer, salió llorando del casting, pues se sintió muy indignada con las declaraciones que le hizo el ya famoso conductor en ese entonces.

Hasta el momento Xavier López “Chabelo” no ha dicho nada ante las declaraciones de Alexandra. La actriz se retiró del medio no solo para dedicarse a su familia, sino porque comenzó a perder la vista poco a poco.

“Tengo dos trasplantes de córnea, 32 operaciones y cuando me hicieron mi último trasplante de córnea no me la pudieron coser. Pasé momentos horribles”, dijo Alexandra Beffer en una entrevista.

También le puede interesar: ►Chiquis Rivera “celebra” su soltería al posar sin ropa interior