Nota de EU89.7
Usuarios afirman con cómica foto que Chabelo y Silvia Pinal son la misma persona

Las redes sociales estallaron tras la difusión de una fotografía con la cual aseguran que los famosos son la misma persona.

Xavier López “Chabelo” de 85 años sigue siendo tendencia en redes sociales.

En esta ocasión no es porque algún usuario haya inventado su muerte, sino por una fotografía en donde muchos lo comparan a Silvia Pinal.

El comediante y presentador mexicano famoso por ser el “Amigo de todos los niños” fue expuesto con una fotografía de cómo luciría como mujer. La imagen compuesta por la nueva versión de Face App, muestra al también actor como una señora de avanzada edad.

Inmediatamente miles de usuarios comentaron que era idéntico a la mamá de Alejandra Guzmán.

Los internautas no han parado de comentar la publicación y asegurar que el querido comediante y Silvia Pinal son idénticos.

Además, agregaron como se vería Chabelo con más edad utilizando la misma aplicación.

Foto inédita

En la cuenta de Twitter de Tlatoani Cuauhtémoc (@Cuauhtemoc_1521), dedicada a difundir la historia de México, se compartió una imagen en blanco y negro en la que aparecían en primer plano tres jóvenes.

“En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”, comenta en su publicación.

“La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto? #OPINA”, añadió en su comentario.

Al observarse a detalle la imagen, al fondo podía apreciarse un joven con camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos bicolor. Muchos agregaron que se trataba de Chabelo.

Y aunque el famoso en los años 50 tendía entre 15 a 20 años, sí podría tratarse de él, pero muchos bromearon con la imagen.

“Es Chabelo pero la foto es de los 50 A.C.”, “Chabelo ya tenía 40 en esa foto”, “Chabelo viaja en el tiempo”, “El famoso en su tercera reencarnación”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►VIDEO. Suzy Cortez mueve sus sensuales atributos al ritmo de la samba