Nota de EU89.7
VIDEO. Padre se lanza sobre sus hijos para protegerlos durante una balacera

El hombre sufrió una herida en una pierna, mientras que sus tres hijos resultaron ilesos.

Cámaras de seguridad instaladas en un concesionario de autos captaron el impactante momento en el que un padre se lanzó sobre sus hijos para protegerlos durante una balacera ​​en Eastchester, Nueva York.

Las imágenes muestran el instante en el que un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto abrieron fuego dentro del negocio, en el que se encontraban el hombre y sus tres hijos.

Uno de los criminales disparó contra una de las puertas de vidrio del local, rompiéndola en pedazos y desatando el caso en el lugar.

Tras percatarse de lo que ocurría, el padre de los menores, que se encontraba sentado junto a ellos en un sillón a pocos metros del lugar de la balacera, tomó a sus hijos en brazos, los puso contra el suelo y se lanzó sobre ellos para cubrirlos con su cuerpo de los disparos.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Según medios internacionales, el hombre sufrió una herida de bala en el muslo derecho, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

En cuando a los menores, resultaron ilesos gracias a la rápida y valiente acción de su padre.

Según el informe del Departamento de Policía de Nueva York, se sabe que al menos tres individuos participaron en el asalto, en el cual se registraron un mínimo de 14 disparos.

Autoridades buscan a los atacantes

En el video también se puede ver a dos de los tres pistoleros, vestidos de negro, con guantes blancos y portando máscaras, que disparaban desde la zona de exhibición.

Por último, los criminales huyen del lugar.

El tercer asaltante, según la policía, escapó a bordo del vehículo de un cliente del concesionario.

Las autoridades de Nueva York abrieron una investigación y actualmente buscan a los tres sospechosos involucrados en el tiroteo, ocurrido el pasado 21 de septiembre.