18 abril, 2024 | 6:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Chucho” López le reveló a un medio mexicano cuál es su meta con Guatemala

“Estoy decidido por Guatemala, no hay vuelta atrás”, fue la frase que un reconocido medio mexicano destacó tras hablar con el jugador del América, que debutará con la azul y blanco en el estadio Azteca.

Antonio de Jesús “Chucho” López ha acaparado la atención de la prensa mexicana desde que anunció que jugará con la selección de Guatemala, con la que debutará en el amistoso del próximo miércoles.

Además, el futbolista mexicano con ascendencia guatemalteca, ha sobresalido por sus frases, en las que resalta el orgullo que le da vestir la azul y blanco.

Y este jueves, un día después de haber sido incluido en la convocatoria de Amarini Villatoro para el amistoso del 30 de septiembre contra México, López dio una entrevista en la que dejó claro cuál es su meta.

David Faitelson: “Jugar contra Guatemala en el Azteca , a puerta cerrada, me parece una pérdida de tiempo”

El deseo que espera cumplir “Chucho” López

“Yo ya me decidí por Guatemala, con México solamente fui a entrenar una vez con la Sub-23 y estoy decidido a jugar con Guatemala y no hay vuelta atrás”, le dijo “Chucho” a Azteca Deportes, de México.

Redes sociales

“Se me presentó la oportunidad con Guatemala, no hay tiempo que perder, yo quiero jugar un Mundial, esa es mi meta”, puntualizó.

El mediocampista, de 23 años, se ha formado en el América desde pequeño y ahora en la Primera División acumula 905 minutos.

Redes sociales

Según ha explicado en ocasiones anteriores, su abuelo materno es nacido en Guatemala y por eso decidió vestir la azul y blanco.

Aprovechará la oportunidad

“Siento que la carrera de un futbolista es muy corta y la verdad no hay tiempo que perder, siento que tengo todo que ganar en Guatemala”, explicó.

Redes sociales

“Con la oportunidad que me están dando, yo me voy a entregar al máximo, voy a dar lo mejor de mí, son oportunidades que tengo y que quizá no se dan dos veces en la vida, hay que aprovechar”, le dijo López a Azteca Deportes.

“Chucho” está únicamente a la espera de recibir su pasaporte, documento que está en trámite y con el que contará antes del duelo contra el “Tri”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad