Nota de EU89.7
Adolescente resulta herido por ataque de celos

Maynor José Mejía Ramírez, de 27 años, fue capturado, por ser el supuesto responsable de haber herido a un adolescente de 17 años, en la aldea El Matocho, Santa Cruz El Naranjo, Santa Rosa. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PCN) el presunto agresor le ocasionó dos heridas a su víctima, una en la …

Continuar leyendo “Adolescente resulta herido por ataque de celos”

Maynor José Mejía Ramírez, de 27 años, fue capturado, por ser el supuesto responsable de haber herido a un adolescente de 17 años, en la aldea El Matocho, Santa Cruz El Naranjo, Santa Rosa.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PCN) el presunto agresor le ocasionó dos heridas a su víctima, una en la frente y otra en la espalda, quien fue traslado a un centro asistencial.

Testigos comentaron que el ataque se debe por celos, ya que ambos mantienen una relación sentimental con una mujer del sector.

Detienen a supuestos secuestrados

También la PNC capturó la noche del jueves a dos hombres y una mujer en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, quienes según denuncias intentaban secuestrar a una niña de 8 años.

A los tres detenidos se les decomisó un arma de fuego sin los documentos autorizados de portación y municiones.

 

MAGA indica que información sobre renuncia de ministro es “falsa”

Sin justificar efectivo

Otra de las investigaciones de la PNC y el Ministerio Público en Chimaltenango y Jutiapa, se detuvo a una mujer, que escondía Q88 mil en efectivo en un chaleco de doble fondo, del cual no justificó su procedencia.

Ambas instituciones de seguridad y de justicia han incrementado los allanamientos en las últimas semanas para desarticular bandas de extorsiones, de trata de personas y posibles nexos con el narcotráfico.