24 abril, 2024 | 9:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fallece Jonathan Layton, exfutbolista guatemalteco y seleccionado nacional

Fue parte de Comunicaciones e integró procesos de Selección Nacional a finales de los años 90.

Este viernes se ha conocido sobre el sensible fallecimiento de Jonathan Layton González, exjugador guatemalteco.

González fungía como gerente general de la empresa Transportes Aéreos de Guatemala (TAG) y también era piloto aviador.

Desde el momento que se conoció sobre su lamentable deceso en las redes sociales, organizaciones gubernamentales, empresas privadas y otros usuarios hicieron públicas las condolencias a su familia.

“El presidente de la República, el Dr. Alejandro Giammattei y el Gobierno de Guatemala, lamentan el sensible fallecimiento de Jonathan Layton González y expresamos nuestras más sentidas muestras de condolencias a su apreciable familia”, fue lo publicado en la cuenta oficial del Gobierno de Guatemala.

“La dirigencia nacional del Partido TODOS y su bancada de diputados, lamenta el sensible fallecimiento del señor Jonathan Layton.

Nuestras condolencias a su familia y amigos, así como a todo el gremio de la aviación en Guatemala”, comentó la agrupación política.

“Jonathan Layton, un amante de la aviación y de Guatemala. Una gran empresario que siempre luchó por la aviación pero principalmente un gran amigo.

Dios te tenga en su gloria y conforte el corazón de tu familia”, escribió Francis Argueta Aguirre, director de Aeronáutica Civil.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y colaboradores de la institución, lamentan el sensible fallecimiento del Sr. Jonathan Layton González, exjugador y volante, quien formó parte de nuestro Club a partir de los finales de los 90 a inicios del año 2000”, dice la publicación hecha por la institución blanca.

Lamentando la noticia sobre el fallecimiento de una gran persona como lo fue Jonathan Layton.

Exjugador de futbol y seleccionado nacional. En algún momento patrocinador de nuestro querido Club; pésame toda su familia, colegas, y amigos”, dijo Irasema Melendez, directiva de Cobán Imperial.

El Club Menedy lo vio crecer

Los inicios de Layton en el futbol se dieron siendo parte del Club Menedy, institución que se caracteriza por la formación de nuevos talentos.

Ya en Liga Nacional jugó con Comunicaciones entre finales de los años 90 e inicios de 2000 e integró algunos procesos de Selección Nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

RECOMENDADOS

Publicidad