Nota de EU89.7
Paty Cantú enloquece a sus fans al lucir un escotado vestido tipo japonés

La hermosa exintegrante de Lu se encargó de robar suspiros al lucirse de una manera muy sensual.

Paty Cantú se encargó de robar miradas en redes sociales al compartir una grabación en la que aparece luciendo un sensual vestido tipo japonés.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermosa intérprete de “Afortunadamente no eres tú” publicó el video en el que se le aprecia posando mientras se luce con un destapado y elegante vestido, el cual tenía un provocativo escote que ha resaltado con su escultural figura.

“Lo que hacen un par de zapatos y un cambio de actitud #lacantu”, escribió la famosa en la postal.

Rápidamente los fieles fans de la guapa mexicana la llenaron de elogios y piropos con múltiples halagos y un sinfín de atrevidos piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con los años.

View this post on Instagram

📱… Swipe a la ⬅️ ó ➡️?

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

Olvida la ropa interior

Hace algunos días, la famosa estrenó nueva música y compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en donde se muestra usando un atuendo deportivo con aberturas laterales en los pantalones y un gran escote en la espalda, dejando claro que no traía ropa interior.

“Normalmente, cada respiro nuestro y de los nuestros es un regalo. Y en estos tiempos… pedir más es pedir sin sentido”, agregó la artista.

También le puede interesar: ►Edwin Luna le rinde homenaje a José José con majestuoso cover