Nota de EU89.7
Edwin Luna le rinde homenaje a José José con majestuoso cover

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey unió su talento junto a Marysol Sosa para rendir homenaje a “El Príncipe de la Canción”.

A pocos días del aniversario luctuoso de José José, su hija Marysol Sosa estrenó un nuevo cover del tema “Vamos a darnos tiempo” en colaboración con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El videoclip de este tema fue presentado por Sosa durante una conferencia de prensa donde reveló más detalles.

“Estamos muy contentos de poder presentar este proyecto que se empezó a cocinar desde hace tiempo, pero ahora ya tuvimos la oportunidad de empezar a realizarlo”, comentó la joven.

Además, la hija del fallecido cantante relató cuáles fueron las dificultades que tuvieron que pasar para poder grabar el video bajo la nueva normalidad por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

“Dentro de todas las reglas y las normas que tenemos que seguir ahorita logramos algo muy padre. Yo estoy muy contenta y agradecida de esta sinergia que se ha logrado”, agregó.

“Nos conocimos en La Academia y desde entonces habíamos estado en comunicación y platicando para encontrar el momento indicado para poder grabar juntos. Es un tema maravilloso. El video también tiene un toque genial, con mucho respeto, de homenaje”, comentó por su parte Edwin Luna.

Para concluir, Marysol Sosa declaró que “Vamos a darnos tiempo” es parte de sus primeros pasos para dar marcha de manera formal a su carrera como cantante, en la que no rechazó contar con otras colaboraciones próximas.

¿Cómo lo recibieron los fans?

Los seguidores de la música de José José han dado su opinión sobre el homenaje a su ídolo.

“Qué alegre ver cantar a la hija de un grande”, “Marysol heredó el talento de su papá y junto a Luna está sorprendente”, “Está música nunca la escucho pero este dueto está genial”, “Se me enchino la piel a mil”, “Me encantó la versión. Mucho sentimiento”, “Me encanto muy buena combinación”, “Qué increíble la voz de Edwin Luna”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Issa Vegas demuestra que es la “Chica Hooters” más candente del mundo