Sarita Sosa deja el duelo de su padre José José y aparece con atrevido atuendo en evento

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sarita Sosa deja el duelo de su padre José José y aparece con atrevido atuendo en evento

La hija del fallecido "Príncipe de la Canción" apareció en un exclusivo evento de inauguración a cargo de William Levy.

Sara Sosa

Sarita Sosa es una de las personas que no se mantiene tan activa en sus redes sociales y mucho menos se deja ver en eventos públicos.
Sin embargo, tras la muerte de su papá ha cambiado esa actitud y se deja ver. En esta ocasión, la hija menor del fallecido cantante dejó el luto y apareció con un sensual atuendo en un exclusivo evento de inauguración a cargo de William Levy.
https://www.instagram.com/p/B5XDe36HjUs/?utm_source=ig_embed
Sosa fue invitada a la inauguración del restaurante Level29 del actor estadounidense de origen cubano, William Levy, ubicado en Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos.
La hija menor de José José se mantuvo en el ojo del huracán por un largo tiempo luego de las decisiones que tomó con respecto a la muerte de su padre. Ahora lució un traje de color rojo, cabello lacio y un perfecto maquillaje.
Aunque pareciera que Sarita ha quedado en el olvido, muchos fans de José José comenzaron a expresar que porque ella luce ese color si su padre tiene menos de dos meses de muerto. Además la han criticado por verse tan bien y sonriente.
https://www.instagram.com/p/B5WcTyPhrn4/?utm_source=ig_embed
Otros cibernautas agregaron que el “duelo se lleva en el corazón” y tiene que continuar con su vida.
https://www.instagram.com/p/B5XtmatgPv6/?utm_source=ig_embed

Un audio polémico

Hace algunos días se filtró el audio de una llamada telefónica en la que José Joel, Marysol y Sarita Sosa sostienen una fuerte discusión el día del fallecimiento de su padre, la cual termina cuando la menor de los hermanos decide colgar el teléfono y no les brinda ninguna explicación.

También le puede interesar: ►¡Otra vez! Suzy Cortez muestra su potente retaguardia para felicitar a Messi

Publicidad