Nota de EU89.7
Paty Cantú sorprende con atuendo deportivo pero olvida la ropa interior

La cantante y empresaria ha cautivado a sus millones de fans con un provocativo atuendo.

Paty Cantú decidió enamorar a sus millones de fans al posar con un sensual look deportivo.

La famosa, quien acaba de estrenar nueva música, compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en donde se muestra usando un atuendo deportivo con aberturas laterales en los pantalones y un gran escote en la espalda, dejando ver que Paty no traía ropa interior.

“Normalmente, cada respiro nuestro y de los nuestros es un regalo. Y en estos tiempos… pedir más es pedir sin sentido”, agregó la artista.

Inmediatamente la cantante se llenó de miles de elogios y piropos subidos de tono.

“Sigue sacando más música porque eso te pone más guapa”, “Siempre divina”, “Se te olvidó la ropa interior pero WOW”, “Al natural, eres la más sexy”, “Te amo Cantú”, fueron algunos de los comentarios.

Nueva música

Desde hace varias semanas, Paty Cantú comenzó a compartir en sus redes sociales un singular concepto visual para el videoclip de su nuevo sencillo “La mexicana”. El mismo consistía en varios atuendos típicos de su país complementados con toques modernos.

“La mexicana es un tributo a nuestra tierra y a nuestra gente. Somos de raíces humildes y de historia mágica con sueños enormes. Somos hijos de injusticia pero madres de esperanza. Rindiendo honor a nuestras mujeres, comunidad LGBTIQ, comunidades indígenas, el trabajo que nos inventamos hasta cuando no hay, los Xoloizcuintles, la leyenda del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, Frida, diseñadores, directores, productores y productoras de México. La Hispana y Valentina haciéndonos el honor en este video grabado en Jalisco”, fueron las palabras con las que Paty Cantú presentó este nuevo material.

Por el momento el videoclip de este nuevo trabajo lleva más de dos millones de vistas en YouTube.

También le puede interesar: ►Sin pudor, Celia Lora se despoja de todo en “Acapulco Shore 7”