25 abril, 2024 | 9:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A sus 59 años, Jean-Claude Van Damme sorprende con irreconocible look

El actor fue un ícono de los años 80 y 90 en los famosos films de artes marciales apareció luciendo muchísimo más joven con un cabello bastante corto y rojizo.

En la década de los 80’s y 90’s, Jean-Claude Van Damme enamoró a millones de mujeres en todo el mundo por su atractivo físico y sus inolvidables películas de artes marciales.

Cerca de cumplir los 60 años, el actor aparece luciendo irreconocible. Recordemos que se convirtió en un ícono de los films de acción al mostrarse como el hombre viril con un cuerpo de grandes músculos que hacia magia con sus manos y pies en las luchas de las artes marciales.

https://www.instagram.com/p/CAGZ3jxlsDv/

Dos décadas más tarde ha sorprendido a sus fans no solo por el inevitable paso de los años, sino por su nuevo estilismo al estilo militar, con un cabello rapado y con un tono muy llamativo: de color rojizo.

Mientras se vive la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el artista radicado en los Estados Unidos, fue captado en unas fotografías por los paparazzis mientras compartía con unos amigos en el estacionamiento al disfrutar de las playas de esta ciudad.

https://www.instagram.com/p/CAxe-DAl7go/

Es notorio que los años han pasado, pero conserva el físico y la excelente condición lograda por agotadoras sesiones de ejercicios en sus tiempos de juventud.

Sin camisa y unos pants deportivos, el actor presumía de sus bíceps, mientras su torso desnudo dejaba ver que conserva la fuerza de sus años estelares.

Con un nuevo look el actor se veía muy diferente con su pelo teñido y sin su acostumbrado corte de cabello que lo hacía ver más juvenil.

Ya en otra imagen, Jean-Claude vestía una sudadera deportiva en cuello en V blanca, con una chaqueta encima y unos pant azules, que combinó con un gorro naranja con su propio acrónimo ‘JCVD’, como suele lucirlo en muchos prendas personales.

https://twitter.com/RadioPiotrkow/status/1269220705251602433

Otros detalles

En una entrevista reciente, el actor reveló que desea ser el protagonista de una nueva producción cinematográfica, una que marque el final de su éxito en Hollywood.

“Va a ser una gran película de grandes artes marciales y quiero filmarla en Australia”, explicó.

Van Damme participó en la última película animada Minions: The Rise of Gru, con su voz junto a elenco estelar. Su estreno fue pospuesto para julio de este año por la crisis sanitaria que ha causado el COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CBBLSQGFi3N/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

RECOMENDADOS

Publicidad